lunes, 10 de enero de 2011

Al punto de partida

Y vuelvo al punto de partida,
después de un momento, allí estoy de nuevo,
muchas veces salgo a pasear,
visito la gente, veo sus costumbres, su forma de vivir y su existencia,
pero luego,
regreso al punto de partida.

Por algunos instantes se siente como un boleto solo de ida,
sin embargo ese tren siempre hace su camino y me encuentra donde quiera que esté.

Sigilosamente me espera por cualquier rincón,
en cada pared, en cada árbol, detrás de cada auto,
allí está,
esperando a que aborde para regresar,
al punto de partida.

A pesar de las paradas momentáneas en el camino,
siempre tengo una cita de regreso a la estación,
en medio de la noche, en medio de la gente, en medio del tráfico,
en medio,
siempre me encuentro en medio,
presto para regresar al punto de partida.

Muchas veces me pregunto si sera pasajero,
si el ciclo acabará,
si hay salida, si habrá escape,
si al fin de tantas, logre escapar de mi mismo,
de mi, de la gente,
de tí,
pero siempre que lo pienso,
sin notarlo,
me encuentro de nuevo de regreso al punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario