miércoles, 4 de mayo de 2011

Cuadrado Latino

Oír el sonido de tu voz
que me transporta a un universo solitario
para dos
donde con cada verso de tu boca es como el trinar de un canario
apacible
brillante
armonioso
cálido
dulce

Ver el resplandor de tu sonrisa
que me hace soñar y me catapulta hasta el cielo
que me hace quererte despacio y sin prisa
y con tan solo un esbozo, convierte todo en un sueño
brillante
armonioso
dulce
apacible
cálido

Sentir el aroma de tu cabello
que me hace quererte sin ataduras
que me cautiva como la luna y su destello
como un suave perfume de nardos púrpuras
armonioso
dulce
cálido
brillante
apacible

Gustar el sabor de tus labios
que me anestesian de la realidad
que en un beso profundo se funden con los míos
y como dulce néctar me llena de vitalidad
cálido
apacible
brillante
dulce
armonioso

Sentir el calor de tu piel
que me hace sentir vivo
que hace que todo encaje bien
y me envuelve con un suave manto de lino
dulce
cálido
apacible
armonioso
brillante

Quiero sentirte
con mis oídos y ojos
con mi nariz y mi boca
con toda mi piel
sentirte sin sentido
sentirte sin sentirlo
pero sobre todo quiero sentirte por dentro
sin motivo ni razón
tan solo quiero sentirte despacio y muy lento
sentirte con el corazón

2 comentarios: