miércoles, 26 de octubre de 2011

Hablar contigo



Hoy quise hablar contigo,
quise detener el tiempo y tan solo hablar contigo,
pararme entre la gente,
mirarte a los ojos,
y hablar contigo,
quizás no se pudo,
quizás paso todo tan de repente,
quizás no lo haya querido el destino,
quizás fue culpa de la suerte,
al final no apareciste en mi camino,
pero hoy quise hablar contigo

Y decirte de mi suerte,
de mi pasado y mi presente,
de mi mundo y mi gente,
y de mis sueños recurrentes,
de tu sonrisa y tu pelo largo,
de tus ojos color cafe encanto,
de tu piel y tu cintura,
y de tu alma que ilumina la luna

Hoy quise hablar contigo,
poder verte en la calle,
hablarte aunque sea como amigo,
sin pretender el mas minimo detalle,
simplemente hablar contigo,
y tener excusa para oir tu voz,
tener pretexto para ser un soñador fugitivo,
y darle un par de balazos a la razón,
quise por un instante sentirme vivo,
jugarle la vuelta a la situación,
pero al final no pude hablar contigo,
aunque no lo entienda mi corazón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario