domingo, 11 de marzo de 2012

Presente

¿Y si hubiera sido ayer?
que la brisa del mar se posó en tu mirada,
la impregnó de atardeceres con una suave pincelada,
y la llenó de cielos y luna llena,
tan serena,
tan austera,
tan firme y delicada,
tan sonriente y elocuente,
que me hicieron entonces desear volver a verte.

¿Y si fuera quizás mañana?
que una flor te atraerá la mirada,
con bocetos de amaneceres a una pincelada,
y la danza del sol y la luna llena,
tan serena,
tan austera,
tan sonriente y delicada,
tan firme y elocuente,
que me harán entonces desear volver a verte.

¿Y si habría de ser hoy?
que las estrellas deslumbran tu mirada,
en la acuarela del cielo encuentras su pincelada,
y tu sonrisa compite con la luna llena,
tan serena,
tan austera,
tan delicada,
tan elocuente,
que me hacen desde ya desear volver a verte.

Tu mirada no conoce ni pasado ni futuro,
se conjuga con la luna y su claroscuro,
tan audaz,
tan decente,
tan veraz y resplandeciente,
que en un instante me asalta,
me mira y me miente,
evadiendo al tiempo y amarrándolo a muerte,
porque contigo,
contigo solamente existe el presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario